HOTEL
La Chaumière Roz-Aven

Sitio Web Oficial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO :

Fecha de llegada :
Número de noches :
Adulto(s) :
Niño/a(s) :

Visitar Pont-Aven, Hotel La Chaumière Roz-Aven

Escapada artística a Pont-Aven : país de contrastes con una fuerte identidad cultural. Pintores y poetas han encontrado aquí una profunda fuente de inspiración.

Pero el arte no es solo cuestión de historia, la aventura continúa… ¡es pues una balada en la historia del arte a lo que le invitamos!

Pont-Aven, que cuenta con un museo, lugar de memoria de la École de Pont-Aven, con talleres donde podrá conocer a artistas en plena creación, y con lugares privados de exposición, está decididamente anclado en su vocación pictórica.

Crucero por la ría de Pont-Aven al mar : déjese llevar a bordo de la lancha "PAUL GAUGUIN", con salida desde Pont-Aven o Port Belon: estas dos admirables rías le descubrirán la riqueza de su paisaje, y los pájaros marítimos y fluviales animarán el recorrido.

El campo en la ciudad : cruce el puente, sumérjase en las calles, en cuesta y en bajada, pase por las pasarelas y deambule. Déjese llevar por el espíritu artístico: el jardín BOIS D'AMOUR sigue dando lecciones de libertad a los indolentes.

Hôtel 3 étoiles "La Chaumière Roz-Aven"

11 Quai Théodore Botrel - 29 930 PONT-AVEN
Finistère - France
Tel. : 02 98 06 13 06 - Fax : 02 98 06 03 89
Mail : contact@hotelpontaven.com
Copyright © 2004 - 2017. ALTELIS . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification